domingo, 17 de mayo de 2015

Look Inspirado Aislinn Derbez

 Hola mis chicas tutifruti, hoy les estoy compartiendo este look inspirado en la actriz y modelo Aislinn Derbez. Quizas ella no es una de mis actrices favoritas, pero me decidi a hacer este maquillaje por la razon de que ella siempre lleba un maquillaje muy natural o como un estilo makeup no makeup. 


Empenzando con el look del rostro: 

Para lograr un rostro fresco y no tan maquillado decidi usar mi BB Cream de Garnier mezclada con mi base de Cover Girl, pero esta vez agregue mas BBC que base pues solo queria hacer mi BBC un poquito mas cubriente.
Sobre la ojera use el corrector de Rimmel Match Perfection, pues este tambien es un correcctor
bastante ligero, que ayuda a aclarar un poco la area de la ojera sin meterse en las lineas de expresion.


Perfile un poco mi rostro con el bronzeador de Rimmel Sun Dance y de rubor utilize el hermoso rubor que viene en mi paleta The Balm Jovi. Ilumine un poco la zona T de mi rostro y el contorno de mis labios con el Iluminador de Mac Soft and Gentle.


En mis labios tube que utilizar 2 labiales diferentes y un gloss para acercarme lo mas posible al color que lleba Aislinn. Primero sobre las esquinas externas de mis labios utilize el tono Get Ready de Bare Minerals y en el centro de mis labios aplique el tono Cream Cup de Mac y unicamente sobre el centro de mis labios aplique el Gloss de Rimmel en tono Enless Summer.

    




Para el look de mis ojos, primero que todo aplique el primmer de ojos de Too Faced, para despues barrer sobre todo mi parpado hasta el arco de mi ceja el tono mas claro de la paleta de BISSU #28 (la sombra marcada con al #2) y sobre mi parpado movil aplique la sombra Iron Made-in de mi palete The Balm Jovi. Enmarque mi cuenca con la sombra en que lleva el numero 1 del cuarteto de BISSU #28. Para finalizar hice un delineado felino con mi delineador en gel de MAC en el tono Blacktrack y sobre la parte inferior no aplique ningun delineador. Para finalizar solo aplique mascara de pestañas y mis pestañas postizas.


Muchas gracias por acompañarme en otra entrada de mi blog, se despide de ustedes Sarahi R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario